Publicidad

Microsoft SkyDrive para Android ya está preparada

Microsoft SkyDrive para Android ya está preparada
11 comentarios

Publicidad

Los rumores del mes de mayo se empiezan a confirmar: SkyDrive de Microsoft prepara su llegada al mundo Android en forma de nueva aplicación nativa.

De SkyDrive podríamos decir que es algo así como la competencia de Microsoft hacia Google Docs y, más específicamente, también a Google Drive, permitiendo tener un espacio de almacenamiento en la nube junto con una serie de aplicaciones de ofimática en nuestro teléfono. En este caso hablamos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Las funciones del software de SkyDrive son reducidas y muy simples en comparación con un editor de escritorio, pero bastante similares a las ofrecidas desde hace años por Google Docs.

SkyDrive para Android aún no es oficial pero ya aparece en contenido oficial de Microsoft, aunque con información muy concisa y limitada que alude a que será una aplicación similar a la que ya encontramos en Windows Phone e iOS, y que permitirá navegar por nuestra librería de documentos, subir imágenes y por supuesto también compartir nuestra información. La imagen de portada de esta entrada es la única captura oficial que existe a día de hoy.

Desde Microsoft han anunciado que SkyDrive llegará a Android en unas pocas semanas, sin ser más concisos.

Vía | Geeky Gadgets
Más información | Windows Team Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir