Compartir
Publicidad

minifring, fring para móviles con Java

minifring, fring para móviles con Java
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos cuantos días que se lanzó minifring, que lleva a los móviles que puedan ejecutar aplicaciones J2ME, casi todos hoy en día, algunas de las funcionalidades de fring.

Aunque fring empezó siendo una aplicación de mensajería con soporte para múltiples protocolos, poco a poco ha ido evolucionando para incorporar muchas otras funcionalidades, como las llamadas por VoIP, transferencia de ficheros, integración con servicios como Twitter o Facebook gracias a su API,...

En el caso de minifring solo tendremos disponibles unas pocas de estas funciones, concretamente el chat entre usuarios de fring y la integración con servicios de mensajería instantánea como Google Talk, MSN Messenger, Yahoo! Messenger,... además de Twitter.

Por contra, no soporta llamadas a través de VoIP, pero pronto integrará muchas más funciones gracias a los addons que se pueden desarrollar para él.

Junto a minfring se ha lanzado también una versión para el Nokia N810, que no incluye la funcionalidad completa, pero sí las llamadas por VoIP. Una aplicación imprescindible para estar conectados desde nuestro teléfono móvil.

Enlace | fring.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos