Compartir
Publicidad

MIVIBES, televisión interactiva en el móvil

MIVIBES, televisión interactiva en el móvil
1 Comentarios
Publicidad

El Telecommunications Research Center de Viena acaba de publicar, como parte del proyecto AMUSE 2.0, el código de MIVIBES un programa para ver televisión interactiva en móviles Symbian S60.

Básicamente, MIVIBES es un navegador que permite combinar la reproducción de vídeo y contenido HTML en la pequeña pantalla. Esta sencilla y potente combinación permite, por ejemplo, consultar datos de un jugador mientras vemos un partido. El programa integra tecnología "push", por lo que durante una reproducción es posible recibir mensajes relacionados, establecer un "chat" y obtener información ampliada sobre la misma. Otra función interesante son los llamados "Sharemark", que permiten enviar a otra persona, un enlace al programa que estamos viendo mediante un MMS.

Por la relación del proyecto AMUSE con la televisión móvil, hay que mencionar también LIMBOS, una solución para captar canales DVB-H mediante un ordenador con Ubuntu Linux y una tarjeta de TV digital DVB-T. Usando LIMBOS para recibir los canales de televisión móvil y el servidor de streaming Darwin, podemos utilizar un móvil con conexión WiFi para ver hoy mismo la nueva televisión digital móvil.

Enlace | MIVIBES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos