Compartir
Publicidad

mobiLauncher: acceso directo a la red

mobiLauncher: acceso directo a la red
0 Comentarios
Publicidad

mobiLauncher es un nuevo servicio que facilita la navegación de Internet desde el móvil. Si tenemos una página wap o web adaptada a los móviles, o canales RSS, mobiLauncher sirve para crear una aplicación que se instala en el móvil del usuario y le da acceso a esos contenidos.

Después de registrarnos en mobiLauncher, usando un sencillo interfaz, podemos crear una aplicación para móviles Java, BlackBerry y el iPhone. Se puede definir el nombre de nuestra aplicación y hasta la imagen que usaremos como icono de la misma. Para que los usuarios se instalen nuestro programa, mobiLauncher dispone de mensajes SMS directos o premium, así como códigos QR, que se pueden ofrecer a través de sencillas widgets desde nuestra página web.

mobiLauncher es una buena herramienta para webmasters que quieran ofrecer sus sitios adaptados a móviles. Convierte un simple enlace en el navegador del teléfono, en un programa con su icono integrado en el menú del teléfono, lo que siempre servirá para facilitar más accesos desde el móvil. Además el servicio es gratuito si incluimos publicidad de terceros, por lo que probarlo no nos costará nada.

Enlace | mobiLauncher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos