Compartir
Publicidad

Mobile World Congress, rumores sobre BlackBerry

Mobile World Congress, rumores sobre BlackBerry
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hablar de “grandes anuncios” la semana que viene en Barcelona en el Mobile World Congress no es ninguna novedad pero hasta ahora no habíamos comentado nada sobre BlackBerry.

Leemos en Boy Genius Report que el propio Mike Lazaridis anunciará entre otras cosas BlackBerry Enterprise Server Express. Las noticias no son muy claras pero parece que este servicio puede ser algo parecido al Mobile Me de Apple. Se acercaría entonces a los usuarios de BlackBerry Internet Server a las posibilidades completas de sincronización bidireccional de las que disfrutan los usuarios empresariales de BlackBerry Exchange Server. El servicio parece que no tendría coste lo cual sí que sería una gran noticia. Algún empleado de RIM lo define como un “ActiveSync” killer.

Otro de los anuncios sería BlackBerry Shield para BIS, tampoco está muy claro de qué se trata pero es posible que sea un servicio para el bloqueo o borrado remoto de los equipos BlackBerry con BIS.

No parecen anuncios tan “glamourosos” como los de otras marcas pero para los fieles usuarios particulares de BlackBerry la posibilidad de sincronización bidireccional es un deseo largamente perseguido.

Vía | Boy Genius Report.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos