Compartir
Publicidad
Publicidad

MobileFiles Pro para iPhone, suite ofimática

MobileFiles Pro para iPhone, suite ofimática
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones imprescindibles para el iPhone y que todavía no está disponible es una buena suite ofimática que nos permita visualizar y editar nuestros documentos. Mientras no llega, MobileFiles Pro puede ser un sustituto interesante.

Además de visualizador de documentos, siendo compatible con una buena cantidad de formatos, que van desde imágenes hasta documentos de Word, Powerpoint o iWork, con MobileFiles Pro también podemos trabajar con ficheros de Excel 2003.

Esta aplicación nos permite crear nuevos documentos y editar los existentes en formato Excel 2003, soportando un buen número de funciones de esta hoja de cálculo, tanto sus fórmulas como el formato de las celdas, en el que podemos cambiar tipos de letras, colores,...

A falta de un directorio central para los documentos en el iPhone, debemos trabajar siempre desde Mobile Files Pro, pero al menos nos permite transferir archivos desde nuestro ordenador a través de la conexión Wi-Fi y sincronizarlos con MobileMe.

Su precio es de 7.99 euros, que para muchos se verán plenamente justificados solo por la funcionalidad de edición de hojas de cálculo, aunque yo le echo de menos la de editar documentos de texto y, ya puesto, presentaciones. Pero no sería de extrañar que esto llegara en posteriores versiones.

Enlace | Mobile Files Pro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos