El modo multidispositivo de WhatsApp comienza a llegar en los iPhone

El modo multidispositivo de WhatsApp comienza a llegar en los iPhone
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El modo multidispositivo de WhatsApp llegó en el mes de julio en fase beta, aunque no estaba disponible para todos los usuarios. Este modo con limitaciones ya está disponible para iOS en su última versión estable, en concreto, la versión 2.21.180.14 de WhatsApp para iOS, disponible desde App Store.

Vamos a repasar lo que permite hacer el modo multidispositivo en iOS, ya que podemos conectarnos de forma "independiente" desde otros dispositivos, pero no desde un segundo iPhone, una de sus principales limitaciones.

El modo multidispositivo llega a iOS

whatsapp multi

Los usuarios de iPhone que tengan instalada la versión 2.21.180.14 (estable) de WhatsApp ya pueden acceder a la beta del modo multidispositivo. Este modo nos permite vincular varios dispositivos sin necesidad de que nuestro iPhone esté conectado a WhatsApp. Al igual que se hace en servicios como WhatsApp Web, es necesario escanear un código QR para realizar esta vinculación.

Los iPad siguen sin app nativa de WhatsApp, por lo que el modo multidispositivo aún no funciona

En principio, podemos conectar nuestro iPhone al Mac mediante este modo dispositivo, pudiendo usar WhatsApp en el Mac sin necesidad de que el móvil esté conectado a la red. Al no haber aún aplicación nativa para iPad, no es posible usar el modo multidispositivo en iPadOS, por el momento.

El siguiente salto esperado es la llegada de la versión estable del modo multidispositivo al iPad gracias a la app nativa, una de las grandes noticias que se esperan para 2021. Por el momento, podemos ir probando la beta en nuestros iPhone.

Vía | GSMarena

Temas
Inicio