Compartir
Publicidad
Publicidad

Monikker, pon tu cara en el móvil al que llamas

Monikker, pon tu cara en el móvil al que llamas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el tema de los tonos de llamada, parece que aun quedan cosas por inventar. Lo ultimo que he descubierto es Monikker, un servicio que permite usar nuestros propios tonos de llamada, incluso en el móvil al que llamas.

Mediante una aplicación compatible con móviles Symbian S60 y UIQ, y Windows Mobile 5 y 6, podemos utilizar una animación y un tono personalizable para las llamadas entrantes, y otro para las salientes. Para que el receptor de la llamada pueda ver nuestro tono personal, ha de tener también la aplicación instalada. Monikker utiliza conexión a Internet, entre 1 y 3 megas al mes, por lo que es recomendable usarlo teniendo contratada alguna tarifa de datos. En la web de Monikker hay disponibles multitud de tonos y animaciones que podemos configurar a nuestro gusto, listas para ser usadas.

La idea de elegir el tono que yo quiero cuando hago una llamada me gusta. Pero hasta el día en que los móviles no estén permanentemente conectados a Internet a precios razonables, creo que es bastante complicado que Monikker tenga muchos usuarios.

Vía | Phones Review Enlace | Monikker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos