Publicidad

Movistar lanza Travel, una app para controlar el consumo de datos en roaming y guías de viaje

Movistar lanza Travel, una app para controlar el consumo de datos en roaming y guías de viaje
Sin comentarios

Publicidad

Con el fin del roaming europeo más cerca que nunca supuestamente, esa es la intención de Europa pero ya veremos que acaba ocurriendo, parece que a los operadores tras años de inmovilismo les ha dado por empezar a apostar precisamente por las tarifas en roaming.

Y tras las noticias de que Orange y Vodafone eliminarán a no muy tardar dicho roaming ahora es Movistar quien no anuncia lo mismo pero si una iniciativa para abaratarlo. Se trata de la aplicación Travel, que además de facilitar el consumo de roaming y ofrecer guias de viaje de TripAdvisor llegará acompañada de nuevas tarifas de roaming de datos.

La aplicación está ya disponible en O2 en Alemania mientras que en los próximos días llegará a otros países europeos y latinoamericanos con presencia de las distintas marcas de telefónica, Movistar/O2/Vivo, entre ellos los que por supuesto estará España,

Travel estará disponible para Android e iOS y permitirá controlar el consumo de datos en roaming y el acceso a contenidos de TripAdvisor para planificar viajes, descargando guías para su consulta offline, además buscar puntos de interés turístico cercanos a nuestra posición.

Movistar también promete el lanzamiento de nuevas tarifas diarias de roaming de datos simples y transparentes, aunque estas todavía no se han dado a conocer. Actualmente la tarifa diaria de datos en roaming en Europa de Movistar ofrece 25 MB por 2.41 euros, bastante mejorable a estas alturas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir