Movistar Música llega a España: Telefónica ya tiene rival para Spotify desde 4,99 euros al mes

Movistar Música llega a España: Telefónica ya tiene rival para Spotify desde 4,99 euros al mes
32 comentarios

Telefónica acaba de hacer oficial en España Movistar Música, su servicio de música en streaming que se lanza con más de 50 millones de canciones, sin publicidad y, según indica la compañía, con contenidos exclusivos de los propios artistas.

El servicio aterriza hoy en España por un precio de 4,99 euros al mes, disponible para iOS y para Android, ya que funciona como aplicación independiente. Vamos a contarte qué ofrece el servicio.

Así es Movistar Música, con dos modalidades

Foto Movistarmusica 600

Movistar Música es el nuevo servicio multidispositivo en streaming de Telefónica que aterriza en España. Cuenta con más de 50 millones de canciones, modo de descarga para reproducir contenidos offline y contenidos exclusivos de los artistas, como concursos o entrevistas.

Eñ servicio está disponible tanto en iOS como en Android, y se integra asimismo con aquellos usuarios que tengan Movistar Home, ya que se Movistar Música funciona con Aura, el asistente inteligente de Telefónica. En este escenario, se puede disfrutar de Movistar Música de forma gratuita utilizando el modo 'Estaciones', con música dividida por géneros.

Movistar Música llega a España en dos modalidades: la Lite y la Premium con todas las funciones

En el caso de España, Movistar Música estará disponible la modalidad Lite, con un precio de 4,99 euros al mes. Con esa modalidad podremos escoger más de 5.000 listas de reproducción, disfrutar de contenidos sin publicidad. Cuenta asimismo con vídeos, noticias, concursos, sorteos y demás contenidos exclusivos de los artistas.

La modalidad Premium tiene un precio de 9,99 euros al mes y, además de las funciones de la modalidad Lite, permite la escucha de más de 50 millones de canciones, además de la función para crear nuestras propias listas de reproducción. Ambas modalidades son exclusivas para clientes de Movistar.

Telefónica cuenta así con su alternativa a Spotify, Tidal o Amazon Music, apuntándose a la lucha de la música por streaming bajo suscripción. El servicio está disponible para móvil, tablet y PC.

Más información | Telefónica

Temas
Inicio