Publicidad

Movistar TV, la aplicación para acceder a la televisión de Movistar desde cualquier lugar

Movistar TV, la aplicación para acceder a la televisión de Movistar desde cualquier lugar
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las distintas plataformas de televisión de pago son conscientes de que sus usuarios no son puramente sedentarios, queriendo estos acceder a los canales por los que pagan desde cualquier lugar, algo que ya han satisfecho Canal+ con Yomvi y GolT con Gol Stadium.

Y en este sentido se ha movido ahora Movistar lanzando Movistar TV, su propia aplicación para acceder a la emisión en directo de una selección de los canales de su servicio de televisión además de a una videoteca repleta de títulos de cine y series.

Movistar TV está ya disponible tanto para móviles y tablets con Android 2.3 o superior, aunque recomienda mínimo un procesador de 1 GHz y 256 MB de memoria RAM, y para dispositivos con iOS 6 superior además de en la web go.tv.movistar.es.

13 canales en directo y videoteca

El servicio ofrece actualmente la señal de 13 canales de diversas temáticas en directo además de una videoteca con una amplia variedad de películas y series gratuitas aunque solo está disponible para clientes de Movistar TV con los pack Ocio y Familiar, que podrán acceder a él gratis hasta el 30 de septiembre.

El manejo de la aplicación es bien sencillo, diviendose esta en tres pestañas: TV, Películas y Series. Desde la primera accedemos al listado de canales disponibles con un gráfico horario donde podemos ver la emisión actual y próximas mientras que desde las otras dos pestañas se clasifican los títulos disponibles entre destacados, mejor valorados, más vistos, novedades y géneros.

Movistar TV en iPad

En resumen, Movistar TV es una buena aplicación para acceder a canales de televisión de pago, aunque se echa de menos que usuarios que no sean clientes de Movistar TV puedan acceder a ella a cambio de una cuota mensual y además no se entiende que a partir de octubre sus usuarios tengan que pagar 2.5 euros al mes por acceder a un servicio por el que ya pagan.

Movistar TV

Movistar TV

    <td style="background-color: #d8e6c0;text-align:center;font-size:95%"> </td>

En Xataka On | Go de Movistar TV entra en servicio y costará 2.5 euros al mes a partir de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir