Publicidad

Go de Movistar TV entra en servicio y costará 2.5 euros al mes a partir de octubre

Go de Movistar TV entra en servicio y costará 2.5 euros al mes a partir de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque con algo de retraso sobre la fecha prevista pero ya la tenemos por aquí, Movistar ya cuenta con su ansiada opción multipantalla que permite a los usuarios de Movistar TV acceder a un número limitado de canales desde cualquier dispositivo.

El acceso a Go ya está disponible tanto de la web accesible desde cualquier dispositivo como en forma de aplicaciones para dispositivos Android e iOS pero además ya conocemos el que será su precio una vez deje de ser gratuito el servicio en octubre.

Go de Movistar TV ya está disponible y ahora conocemos nuevos detalles que no pudimos adelantar en su día, como que el servicio solo está disponible para clientes de Movistar TV Ocio o Familiar, dejando fuera a los de la modalidad Deportes o la ya no contratable Conexión.

Otro nuevo detalle es la compatibilidad con más dispositivos Android, ya que inicialmente estaba previsto que la aplicación exigiese la versión 4.0 o superior pero ahora se ha rebajado esa exigencia a la versión 2.2, siempre que el dispositivo cuente con un procesador de 1 Ghz y 512 MB de memoria RAM.

En el servicio se pueden registrar hasta cinco dispositivos distintos aunque siempre podremos borrar uno para dejar hueco libre a otro, aunque el servicio solo será accesible por uno de ellos simultaneamente. Eso si, Movistar recomienda 3 Mbps mínimo de conexión para una visualización correcta.

2.5 euros al mes a partir de octubre

Los canales disponibles en estos momentos son FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Eurosport, por lo que de la previsión inicial solo se ha caído Discovery.

Pero lo que es más importante, ya conocemos el que será el precio de este servicio a partir de octubre, ya que el periodo de prueba gratuita finaliza el 30 de septiembre. Desde entonces los clientes de Go de Movistar TV verán incrementada su factura en 2.5 euros al mes por el uso de este servicio.

Lo que de momento seguimos desconociendo es si en dicho precio se incluirán los canales de fútbol (Canal + Liga Campeones, Canal + Liga y Gol T2 Europa League) que se incorporarán más adelante a Movistar Go, aunque es probable que se ofrezca un nuevo pack de canales dentro de este servicio para los que quieran acceder a dichos canales.

Más información | Movistar Go

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir