Compartir
Publicidad

Go de Movistar TV, llega la prometida multipantalla para ver Movistar TV

Go de Movistar TV, llega la prometida multipantalla para ver Movistar TV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses Movistar anunció la renovación de su servicio de IPTV, con cambio de nombre incluido de Imagenio a Movistar TV, nueva interfaz, nuevo servicio de grabación y la promesa de más contenidos en alta definición y la posibilidad de acceder a ella desde distintos dispositivos.

Y esta última promesa es la que mañana se hará realidad y es que Movistar lanzará Go, que brindará la oportunidad de ver Movistar TV no solo mediante el descodificador sino que también será accesible desde la web y en dispositivos móviles.

Aunque el consumo televisivo en España no pasa por malos momentos somos muchos los que pasamos más tiempo delante de un PC, móvil o tablet que delante de la televisión y no contamos con muchas opciones para acceder a canales de televisión de pago.

Y con la intención de paliar esa falta de contenidos en otros dispositivos Movistar lanzará mañana Go, un servicio gratuito para los clientes de Movistar TV que podrán acceder a ella desde distintos dispositivos.

Versión web y para dispositivos Android e iOS

La manera más sencilla de acceder a Go será mediante una web desde la que podremos ver cualquiera de los canales disponibles pero también se podrá acceder a dicha señal desde dispositivos con Android 4.0 o superior e iOS, ya sea vía WiFi o conexión móvil salvo en los dispositivos Apple, que solo podrán acceder de momento vía WiFi.

Tanto la web como las aplicaciones para dispositivos móvil estarán disponibles desde mañana, si no hay retrasos, en sus respectivas tiendas de aplicaciones, aunque previamente se tendrán que registrar en la web desde la que recibirán en un plazo máximo de 24 horas el usuario y contraseña para conectarse.

Solo para clientes de Movistar TV

Go de Movistar TV estará únicamente disponible para clientes de Movistar TV de cualquier modalidad, por lo que no los sean no podrán acceder a ello, a no ser que un usuario les preste sus credenciales claro. El coste del servicio será gratuito hasta el 30 de septiembre y de momento desconocemos su futuro precio aunque esperemos que si situé en un máximo de cinco euros mensuales.

Hasta 15 canales de distintas temáticas

De momento Go nacerá con 12 canales: FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic, Discovery y Eurosport. Más tarde, en agosto se incorporarán a este listado Canal + Liga Campeones, Canal + Liga y Gol T2 Europa League.

Por tanto será una versión reducida de los canales disponibles en Movistar TV aunque es de esperar que con el paso del tiempo se puedan incorporan nuevos canales. Ahora también nos imaginamos que los clientes de Movistar podrán acceder a los canales que tengan incluido en el pack contratado aunque tendremos que esperar a su puesta en marcha y la llegada de agosto para comprobarlo.

Más información | Movistar Go (aún no disponible)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio