Compartir
Publicidad

Mp4Cam, vídeo desde tu PC o cámaras IP

Mp4Cam, vídeo desde tu PC o cámaras IP
0 Comentarios
Publicidad

Mp4Cam es un cliente para ver vídeo en streaming desde un móvil Symbian S60 3ª edición. Soporta los protocolos RTSP/RTP y MPEG-4, por lo que podemos recibir vídeo desde un servidor que admita estos formatos, o desde cámaras IP iCanTek y Axis.

Las cámaras Axis que admiten movimiento PTZ (Pan-Tilt-Zoom) se pueden dirigir desde Mp4Cam, utilizando los cursores para movernos y el teclado numérico para hacer ampliaciones o modificar el brillo y contraste. Al usar compresión de vídeo MP4 las imágenes son bastante fluidas, dependiendo la calidad de la velocidad de nuestra conexión, según usemos 3G o WiFi. Como Mp4Cam se puede usar con un servidor como Darwin Streaming Server por ejemplo, lo estoy usando para ver la tele desde el móvil, enviándome la señal desde mi ordenador.

El programa se ofrece como versión de demostración limitada, en la que podemos guardar hasta dos cámaras y aparece la palabra "demo" flotando sobre el vídeo. Mp4Cam ha sido desarrollado por la empresa barcelonesa Visual Engineering, que como su nombre indica, son auténticos expertos en aplicaciones relacionadas con la imagen y el vídeo.

Actualizado: la última versión, ya publicada, permite resoluciones de hasta 704 por 576 pixels y es más estable. En la página del programa en Betavine podéis encontrar ejemplos de cámaras públicas para probarlo.

Descarga | Mp4Cam Enlace | Visual Engineering

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos