Compartir
Publicidad
Publicidad

Murme, la app para hacer amistades desde el anonimato, sólo con la voz

Murme, la app para hacer amistades desde el anonimato, sólo con la voz
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas aplicaciones móviles para socializar y/o ligar se os vienen a la cabeza en un solo instante? Seguro que unas cuantas, pero la pregunta más complicada quizás sea la de en qué se diferencian. Lo cierto es que en un mercado que empieza a estar saturado y que depende de tanto del número de usuarios activo, lo que necesita una de estas apps es diferenciarse.

La mayoría de las apps tienen en su centro las fotos, ver el aspecto físico de esa persona que está al otro lado, y por ahí es por donde se ha querido diferenciar Murme, una nueva app social para hacer amigos. Su objetivo seguirá siendo el mismo que muchas otras apps, hacer amigos y lo que pueda surgir, pero en cambio ellos lo confían todo a la voz, sin fotos ni datos que puedan ayudar a ver a esa persona al otro lado antes de tiempo.

Murme es una app para conocer gente o encontrar pareja distinta. Lo primero que hay que hacer en ella es grabar un mensaje de presentación. En solo 10 segundos nos tenemos que describir y contar nuestros gustos o intereses, y a partir de ahí empieza el juego. El usuario puede ir escuchando los mensajes de otros usuarios (filtrando por edad, sexo y nacionalidad) para ir conociendo otros usuarios.

De gustarle a un usuario el mensaje de otro, le puede mandar un "murmullo" con su declaración de intereses, y si es aceptada es cuando la app permite que ambos puedan establecer llamadas de voz mediante la aplicación. Murme también tiene un modo Onfire, en el que el usuario se pondrá en contacto al azar mediante una llamada de voz con otro usuario con este modo activado.

Evitando cruzarse con amigos de Facebook

Los creadores de Murme también han querido evitar situaciones incomodas. La aplicación no solo está pensada para ligar, pero para evitar cruzarte con amigos, la conexión a la aplicación se produce mediante Facebook, de manera que descarta poner en contacto a dos personas que tenga relación entre sí en la red social.

No sabemos cuántos podrán estar interesados en conocer gente sólo por la voz inicialmente, cuando todas las apps similares las tienen como centro del perfil de cada usuario, pero lo cierto es que al menos Murme ha buscado una forma original de buscar gente. La aplicación ya está disponible para Android, mientras el desarrollo de una versión futura para iOS sigue adelante.

Más información | Murme
En Xataka Móvil | Relaciones a distancia: así han evolucionado gracias a los smartphones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos