Compartir
Publicidad

My Xbox LIVE llega a Android y se actualiza en iOS

My Xbox LIVE llega a Android y se actualiza en iOS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teniendo en cuenta el largo tiempo de vida de Xbox LIVE y su existencia de forma oficial en Windows Phone y en iOS, parece más propio de una venganza (por la poca presencia de Google en Windows Phone en forma de aplicaciones) el que Microsoft dejase para el último lugar a Android como plataforma en la que mostrar su aplicación My Xbox LIVE.

Menos fluida que en plataformas rivales (la hemos probado en un Sony Xperia S y no va suave), pero completamente funcional, tenemos ya la posibilidad de ver nuestro avatar, editarlo con complementos de la tienda, interactuar con él (tocando y agitando el móvil), consultar nuestras listas de logros, compararla con la de los amigos y enviarnos mensajes.

La única diferencia palpable respecto a otras versiones es que aún no tenemos la función "Compañero Xbox" que nos permitía usar el móvil como control remoto de las reproducciones multimedia y navegación por menús de Xbox 360. Justamente este es el factor más importante de la actualización de iOS, además del soporte de alta definición para la pantalla retina del nuevo iPad.

My Xbox

Viendo en el iPad la actualización de My Xbox LIVE de iOS no parece que haya un salto cualitativo perceptible en el soporte de alta definición (retina), y parece que el uso de "Compañero Xbox" (recordemos que en Windows Phone es una aplicación independiente) sólo es desde iPhone, en iPad no se ve la opción tras actualizar.

No sé hasta qué punto les hubiese costado igualar en Android el funcionamiento del control remoto de Xbox LIVE para mantener todas las versiones de las tres plataformas dominantes a la par, pero habrá que esperar a próximas actualizaciones para disfrutar de todas sus posibilidades en Android y un funcionamiento más pulido y suave.

Xbox Live icono

My XboxLIVEJuegos

Vía | XatakaAndroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos