Compartir
Publicidad
Publicidad

Navegando por tu móvil con Nokia PC Phone

Navegando por tu móvil con Nokia PC Phone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el Beta Labs de Nokia está que no paran y hoy publican nueva aplicación. Se trata de Nokia PC Phone, una utilidad para Windows que nos permite utilizar el teléfono desde el navegador de Internet.

Al ser una beta, por ahora funciona con el navegador FireFox y próximamente con Internet Explorer 7. En cuanto a los móviles es compatible con algunos modelos de la serie 40, como los Nokia 6300 o 5200, y los últimos Symbian S60. En los teléfonos de la serie 40 se puede usar una conexión bluetooth o por cable, mientras que en los terminales con Symbian, solamente es posible usarlo mediante el cable USB.

Con Nokia PC Phone se pueden enviar mensajes SMS, gestionar los contactos y realizar llamadas. Las acciones las lleva a cabo el teléfono que estemos controlando, sirviendo el navegador tan sólo como entorno donde realizar las tareas.

El programa es un control remoto del móvil similar a otras soluciones que ya hay en el mercado. La mayor innovación que le encuentro es el uso del navegador, si en futuras versiones mejoran las opciones de conexión y se aumenta la compatibilidad con mas terminales, se podría, por ejemplo, gestionar mas fácilmente la flota de móviles de una empresa.

Enlace | Nokia PC Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos