Compartir
Publicidad

Navi2Go, navegación GPS en tres dimensiones

Navi2Go, navegación GPS en tres dimensiones
5 Comentarios
Publicidad

El sistema de navegación GPS de 3DVU, Navi2Go se diferencia porque utiliza imágenes aéreas del terreno junto a los clásicos mapas vectoriales. Podemos ver una representación virtual del mundo real y los lugares que recorremos, lo que facilita mucho la orientación.

Navi2Go cuenta con datos de elevación del terreno, pudiendo optar por cálculos de la ruta más rápida, la más sencilla o para hacerla a pie. Es posible realizar búsquedas de direcciones o puntos de interés como por ejemplo bancos, restaurantes o parques. Aunque actualmente no está disponible para su uso en España y solo cubre los USA y algunos países europeos, pero está previsto que en breve se expanda al resto de Europa.

El programa es compatible con dispositivos BlackBerry, Windows Mobile y, desde hace poco, con los Symbian S60 3ª edición, aunque también pretenden sacar nuevas versiones para iPhone, Linux y Java. Navi2Go ofrece tres formas de suscripción, de tres meses a un año, con precios que van desde los 39 a los 120 dólares. El único problema que le encuentro es que necesitamos conectar a Internet para ir descargando los mapas. Espero que conforme vaya creciendo la capacidad de almacenamiento en los móviles lancen una versión que no necesite cobertura para poder funcionar.

Vía | Symbian Freak Mas información | 3DVU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio