Compartir
Publicidad

NBA 2K19 ya está disponible tanto en Android como en iOS

NBA 2K19 ya está disponible tanto en Android como en iOS
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NBA 2K es una de las franquicias de videojuegos de baloncesto más exitosas de la actualidad, al nivel que FIFA lo es para los juegos de fútbol. Un año después del lanzamiento de su anterior edición, la desarrolladora 2K ha lanzado la nueva edición, NBA 2K19. El juego es muy similar al anterior aunque viene con algunos añadidos interesantes que merece la pena destacar.

Si bien lo primero que llama la atención es la mejora en las texturas de los jugadores y de los gráficos en general, la principal actualización viene de la mano de los partidos en línea, que están disponibles por primera vez en la versión móvil. De esa forma, cualquier jugador podrá jugar online contra otros y ver quién es el mejor sobre la cancha.

Asimismo, se ha implementado un nuevo modo historia que permitirá conocer la trayectoria de algunos de los equipos más famosos como los Chicago Bulls o los Boston Celtics. También cuenta con el modo Mi Carrera, en el que podrás crear a tu propio avatar y llevarlo al estrellato. En este sentido, desde 2K afirman que se ha creado una historia nueva y que se han mejorado las interacciones con el resto del equipo.

Finalmente, en lo que a jugabilidad se refiere, la empresa afirma haber simplificado los controles y mejorado la respuesta para "una mayor inmersión". Y hablando de inmersión, la versión de NBA 2K19 para móviles cuentan con una nueva banda sonora entre las que hay canciones del rapero estadounidense Travis Scott.

Como reza el titular, NBA 2K19 se encuentra disponible tanto en la App Store de iOS como en Google Play. Eso sí, tendrás que pasar por caja y pagar los 8,49 euros que vale el juego. A pesar de ser de pago, NBA 2K19 cuenta con microtransacciones que van desde los 0,99 euros a los 49,99 euros por ítem.

Descargar NBA 2K19 | Android | iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio