'New State', la gran revolución en 'PUBG' para móviles, ya en pre-registro para iPhone

'New State', la gran revolución en 'PUBG' para móviles, ya en pre-registro para iPhone
1 comentario

'PUGB Mobile' lleva generando millones de dólares desde su lanzamiento hace tres años, con actualizaciones constantes, nuevos mapas y modos de juego. No obstante, la gran revolución en PUBG ya tiene nombre y apellidos: 'PUBG Mobile: New State'.

El nuevo juego de PUBG para móviles ya está en pre-registro para Android desde el mes de febrero y, casi medio año después, por fin abre su pre-registro para iOS. Vamos a repasar las novedades de este juego y a contarte cómo puedes registrarte.

'PUBG Mobile: New State' apunta muy alto

New State

'PUBG Mobile: New State' será la gran apuesta de la compañía para 2021 y los siguientes años. Un nuevo juego de PUBG con gráficos mejorados, nuevas mecánicas de juego, vehículos y mapas ambientados en el año 2051.

Al igual que la entrega original, seguirá siendo un Battle Royale de 100 jugadores, en los que solo puede sobrevivir una persona, un escuadrón de cuatro personas o una pareja, según la modalidad de juego. Su fecha de lanzamiento rumoreada es el próximo 8 de octubre, fecha no muy cercana, pero indicativa del gran trabajo que está habiendo detrás de New State.

Será un juego completamente gratuito, pero podremos pagar por skins adicionales y recursos visuales para nuestro personaje. New State se plantea como uno de los lanzamientos más ambiciosos para móviles, listo para generar una buena cantidad de millones, como logró 'PUBG Mobile'. Ya puede pre-registrarte en iOS para descargarlo en cuanto esté disponible.

PUBG Mobile: New State

PUBG Mobile: New State

Temas
Inicio