'PUBG: New State', la espectacular renovación de PUBG Mobile ambientada en 2051, ya en pre-registro

'PUBG: New State', la espectacular renovación de PUBG Mobile ambientada en 2051, ya en pre-registro
Sin comentarios

'PUBG: New State' acaba de ser anunciado. Se trata de la nueva entrega de PUBG para móviles, como sucesor del actual 'PUBG Mobile'. Al contrario que en la entrega anterior, ''PUBG: New State', estará centrado en el futuro, con una ambientación orientada en el 2051, aunque bastante distinta a nivel de diseño respecto a Fortnite, uno de sus principales rivales.

Un juego completamente rediseñado con mejoras notables en gráficos, nuevas armas, vehículos y dinámicas de juego. Te contamos toda la información disponible sobre este juego, cuya llegada se espera en algún momento de 2021.

Nuevos mapas, vehículos, armas y mecánicas de juego

Tg Image 997957236

"Año 2051, gobierna la anarquía y numerosas facciones se enfrentan entre sí. La competición ha evolucionado en el nuevo campo de batalla con el uso de nueva tecnología que requiere que los supervivientes adopten nuevas tácticas de supervivencia".

'PUBG: New State' será la nueva entrega de PUBG Studio, creadores de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Seguirá la misma mecánica de las entregas anteriores: un Battle Royale de 100 jugadores, individual, por escuadrones o en dúos. El objetivo es caer al suelo, lootear armas y matar a todo el que se ponga por delante.

Tg Image 1767931765
El nuevo PUBG estará ambientado en 2051 y vendrá de la mano de mejores gráficos, nuevos mapas, vehículos y armas

En esta nueva generación llegan mejoras a nivel gráfico, tal y como se ha podido ver en el anuncio oficial. La estética se ambienta ahora en 2021, con nuevos mapas orientados en una ciudad futurista. Esto implica cambios en los vehículos, armas (se han dejado ver incluso drones), miras y todos los elementos relacionados con la jugabilidad.

Hablando de jugabilidad, se han cambiado las mecánicas de disparos, ahora más optimizadas, así como algunos patrones de movimiento, para que sean más realistas. El juego ya está disponible para pre-registro, así que ya puedes darte de alta en Play Store. Se espera que se un juego gratuito con compras en el interior, no habiendo aún fecha oficial para su lanzamiento en iOS y Android.

PUBG: NEW STATE

PUBG: NEW STATE

Temas
Inicio