Compartir
Publicidad

No habrá Internet Explorer para Android o iOS

No habrá Internet Explorer para Android o iOS
71 Comentarios
Publicidad

Los responsables del desarrollo de Internet Explorer respondieron hace unos días a una serie de preguntas en uno de los conocidos Ask Me Anything (AMA) en Reddit. Estos desarrolladores clarificaron algunos de los detalles del futuro de Internet Explorer, un navegador que sigue avanzando en el escritorio pero que planteaba dudas en el terreno de la movilidad, sobre todo en lo que respectaba a su potencial llegada a iOs o Android.

Sin embargo, los desarrolladores de Internet Explorer lo dejaron claro: de momento no hay planes de lanzamiento de una versión de Internet Explorer para iOS o Android. Los miembros del equipo responsable de esta aplicación prefieren centrarse en la plataforma móvil de Microsoft.

En estos momentos estamos centrados en desarrollar un gran navegador móvil para Windows Phone, y hemos hecho progresos importantes últimamente. Así que no hay planes actualmente para Android/iOS. Estamos comprometidos con la mejora de nuestro motor. Nos encanta el hecho de que la web fue desarrollada con múltiples plataformas competitivas (e interoperables), y creemos que esta es la forma en la que avanzará todo en el futuro.

En ese encuentro, no obstante, sí aclararon que la versión de escritorio de IE podría integrar algunas de las mejoras de la "versión Metro" (como FlipAhead o la vista de lectura), y eso se suma a las mejoras que están ya planteando para la versión móvil de Windows Phone, uno de los pilares de una experiencia de usuario en la que seguirán centrando sus esfuerzos.

Vía | ZDNet
Más información | Reddit
En Xataka Móvil | Microsoft prepara mejoras importantes para el Internet Explorer de Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio