'Ni no Kuni: Cross Worlds' ya disponible en Google Play y la App Store: descarga ya este RPG con estilo de Ghibli Studio

'Ni no Kuni: Cross Worlds' ya disponible en Google Play y la App Store: descarga ya este RPG con estilo de Ghibli Studio
Sin comentarios

Hoy es el día que muchos estaban esperando desde hace tres años: 'Ni No Kuni: Cross Worlds' ya se puede descargar tanto desde Google Play como desde la App Store, pues será hoy cuando se activen los servidores. De hecho, oficialmente deberían estar ya activos.

Con servidores o no, puedes ir preparando tu móvil pues a la descarga inicial de 1,2 GB de la tienda de aplicaciones se añade otra descarga de casi 3 GB desde el propio juego. 'Ni No Kuni: Cross Worlds' es un RPG que, en cierto modo, podría considerarse el Genshin Impact de NetMarble.

Prepárate para tu aventura

Música de Joe Hisaishi, animaciones de Studio Ghibli, gráficos de la mano de Unreal Engine 4 y la experiencia de NetMarble, que de juegos para móviles sabe un rato se unen en 'Ni No Kuni: Cross Worlds', la nueva entrega de la saga que llevaba ya tiempo disponible en lugares como Japón o Corea del Sur, pero que no ha sido hasta hoy 25 de mayo cuando ha abierto sus puertas para todos los jugadores.

El juego se puede descargar y precargar ya, aunque seguimos pendientes de la esperada apertura de servidores. Mientras tanto, ve liberando espacio en el móvil pues en total requiere de unos 4 GB de almacenamiento aproximadamente. Sus requisitos oficiales son de un móvil Android con Android 5 o superior con 4 GB de RAM o un iPhone 6s o superior.

En 'Ni no Kuni: Cross Worlds' deberemos elegir entre una de las cinco clases disponibles: espadachín, bruja, ingeniero, canalla y el destructor para explorar el mundo mágico con el característico diseño artístico de Studio Ghibli. El juego también te permite decorar tu propia granja con adornos, jardines y árboles.

Como comentábamos, NetMarble establece la apertura de los servidores para hoy 25 de mayo y, técnicamente ya debería haber sucedido, aunque es habitual que haya retrasos y mucha saturación en este primer día. Paciencia.

Ni no Kuni: Cross Worlds

Ni no Kuni: Cross Worlds

Temas
Inicio