Es el juego que más horas acumula en mi casa, llevo con él desde que lo compré en octubre de 2011 y está de celebración actualmente: Minecraft cumple 15 años. Y si no lo tienes todavía en el iPhone, ahora es el mejor momento para comprarlo: el precio de Minecraft para iOS cae un 75 %. Casi nada.
Recuerdo adquirir la versión en beta para PC de Minecraft allá por 2011. En Java, una ventaja para que el juego terminara saltado entre plataformas: llegó a Android y también al iPhone. Lo tengo comprado en todos los dispositivos posibles, es una gran manera de pasar el tiempo creando y explorando. ¿Que aún no lo tienes en el iPhone y/o en el iPad? Pues no seré porque vale caro.
Llévate Minecraft para iPhone por 1,99 euros
Actualmente, Microsoft está celebrando los 15 años de Minecraft, un periodo de tiempo durante el cual Mojang asentó el juego como uno de los títulos clave de toda la historia de los videojuegos. De hecho, también es el más vendido: en octubre de 2023 superó las 300 millones de copias distribuidas. El segundo es el GTA V con una diferencia superior a los 100 millones de copias vendidas.
Que Minecraft es un absoluto exitazo no es nada nuevo, tampoco que sus mecánicas de «crafteo» y diseño poligonal terminaron influyendo en un sinfín más de títulos, como el también popular Roblox. La franquicia de Microsoft permite una experiencia de juego casi infinita; que se ve complementada con las funciones multijugador y las distintas versiones para expandir el universo Minecraft.
Vayamos a lo que nos ocupa: ¿quieres tener Minecraft con un 75 % de descuento en tu iPhone o iPad? Pues ya sabes: sólo tienes que acudir a la App Store y comprarlo. Por tiempo limitado, el precio cae desde los 7,99 euros habituales a tan sólo 1,99 euros, una rebaja espectacular para un juego que puede durarte varias vidas.
La celebración del 15 aniversario de Minecraft mantendrá el precio rebajado durante 15 días, por lo que no te demores: no tardará en recuperar su precio original. Es una absoluta ganga.
Imagen de portada | Minecraft
En Xataka Móvil | Tengo un móvil potente y dos consolas pero solo juego a través de la nube: te cuento mis motivos (y alguna pega)