Compartir
Publicidad

Nokia Chat

Nokia Chat
2 Comentarios
Publicidad

Nokia Chat es lo último del laboratorio de betas de Nokia, una aplicación de mensajería instantánea que destaca por su integración con el teléfono y la posibilidad de compartir nuestra situación mediante datos GPS. En un terreno como la mensajería instantánea donde hay tantas opciones disponibles, Nokia Chat no aporta mucho más. Al menos por ahora.

Es extraño que Nokia lance una aplicación de mensajería, ya que muchos de sus modelos con Symbian ya traían un programa de este tipo. Creo que estamos ante una verdadera "beta" que aún irá mejorando con el tiempo o, por el contrario, que no han querido entrar a competir en un área en la que ya hay soluciones bastante más evolucionadas.

Nokia Chat permite varias conversaciones de texto a la vez, enviar mensajes con nuestra voz, personalizar nuestro avatar con una fotografía o usar "emoticones". La red que utiliza es propiedad de Nokia y no conecta con las más populares como MSN o Google. En conclusión, otra aplicación del Beta Labs con muy buena pinta, pero a la que aún le falta mucho desarrollo para ser realmente atractiva.

Vía | Nokia Beta Labs Enlace | Nokia Chat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos