Compartir
Publicidad

Nokia Collection, creando su propio jardín en Marketplace

Nokia Collection, creando su propio jardín en Marketplace
20 Comentarios
Publicidad

La empresa finlandesa se dejó la personalización del sistema de Microsoft en el camino, quedando su aspecto estético y funcional prácticamente igual que el de la competencia. Mucho se ha hablado desde entonces del compromiso de Nokia con las aplicaciones en Windows Phone 7.

Esperando a que la diferenciación estuviera en las aplicaciones, también se nos ha informado que habría desarrollos exclusivos para los usuarios Lumia, y en otras ocasiones, que llegarían al resto de fabricantes, previo pago. Lo que si parece que Nokia quiere ir haciendo es ir montando su propio jardín dentro del Marketplace.

Como podéis comprobar en la imagen que introduce la noticia, una nueva opción aparece a la hora de entrar en Marketplace, con el descriptivo nombre de “Nokia collection”.

Nokia, como el resto de fabricantes, ha decidido crear una sección en la tienda de aplicaciones de Microsoft en la que colocar sus aplicaciones, o al menos las que quiera dar más visibilidad de cara a sus usuarios.

No sabemos interpretar todavía si esto es un primer paso hacia una tienda paralela de Nokia, o simplemente una sección más como la que puedan tener teléfonos de la competencia.

Vía | Professor Thibault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio