Compartir
Publicidad

Nokia Creative Studio, filtros en directo para los teléfonos Lumia

Nokia Creative Studio, filtros en directo para los teléfonos Lumia
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que nos propone el nuevo desarrollo de Nokia no es la primera vez que lo vemos, pero es bienvenido a los Windows Phones de la compañía finlandesa, al tratarse de una aplicación trabajada, bastante completa, y gratuita.

Nokia Creative Studio nos permite aplicar multitud de efectos a nuestras imágenes, pero podemos hacerlo mientras tomamos la instantánea. Por ahora está disponible para los Lumia 710, 800 y 900, a través de la sección Nokia Collection.

Entre los efectos denominados Live Styles encontramos diferentes filtros que juegan con las imágenes (Sketch, Dreamy, Night visión, Cartoon, Colour, Silkscreen .. ), y también están los Face Warps, unos efectos ideados para transformar caras (Mega mouth, Super chin, Pinocchio, Dween, Alien, Twister…).

Nokia Creative Studio

Lógicamente no se han cerrado a que los filtros sean un utilizados únicamente durante la realización de las fotos, también podemos efectuarlos sobre imágenes de nuestra galería.

Por último tenemos un modo panorámico bastante conseguido en Nokia Creative Studio. Podéis ver el funcionamiento de los diferentes efectos en el siguiente vídeo:

Como viene siendo habitual en este tipo de desarrollos, una vez realizada una toma o retoque, nos dan facilidades para enviarlas a las principales redes sociales, como Facebook, Twitter o Flickr.

Nokia Creative Studio

Más información | Nokia
Vídeo | The Nokia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos