Compartir
Publicidad

Nokia E71 y E66 reciben la navegación gratuita con Ovi Maps

Nokia E71 y E66 reciben la navegación gratuita con Ovi Maps
10 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os presentábamos la posibilidad en el Nokia N86 8MP, y ahora es el turno de que a los Nokia E71 y E66 les llegue la navegación gratuita a través de Ovi Maps en su versión 3.3 (3.03).

Esta última versión permite a los usuarios la navegación a pie y en coche de forma gratuita en sus terminales, y pone de manifiesto que el compromiso de Nokia de llegar a más terminales importantes se está cumpliendo. Desafortunadamente no llega en las mismas condiciones que para otros teléfonos, ya que ha perdido las guías Michelin y Lonely Planet por cuestiones técnicas.

Ahora viene el punto complicado, y es que en el comunicado de prensa se informa que estos dos teléfonos serán los últimos con S60 3.1, o versiones anteriores, en hacer uso de esta actualización de Ovi Maps. No sé si con esto quieren decir que terminales tan importantes como el Nokia N95 se quedarán sin la posibilidad.

Según tenemos ocasión de leer sobre las primeras impresiones de uso, su funcionamiento ha mejorado con respecto a la versión anterior en estos teléfonos, pero se nota algo más lento que en los anteriores terminales que han recibido la navegación gratuita.

Ovi Maps 3.3 para los Nokia E71 y E66 está disponible en la web maps.nokia.com, y es necesaria descargarla sobre la que tenemos para conseguir las funcionalidades gratuitas. En poco tiempo estará también en la Ovi Store.

Sitio oficial | Nokia.
En XatakaMóvil | Nokia ofrecerá sus servicios de navegación guiada de forma gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio