Compartir
Publicidad

Nokia Email ya disponible

Nokia Email ya disponible
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tras varios meses en pruebas, ya está disponible la versión final de Nokia Email, el servicio con el que el fabricante finlandés quiere sustituir a BlackBerry, especialmente con teléfonos como el E71 con teclado QWERTY.

España es uno de los primeros países en los que se lanza y, por ahora, se podrá seguir usando gratuitamente hasta que esté disponible de forma comercial. Entonces serán las operadoras las que ofrecerán este servicio junto a un plan de datos, y ya os podemos adelantar que hay alguna operadora que está probándolo y que nos podría dar una sorpresa bien pronto.

Este versión final trae interesantes novedades, como el soporte de hasta diez cuentas de correo, entre las que se incluye ahora Yahoo! Mail y cuentas de Google Apps, una mayor velocidad, sincronización del correo enviado y mejor integración con algunos servicios. Por ejemplo, podemos marcar mensajes y si usamos Gmail se añadirá una estrella en ellos.

En próximas versiones se trabajará especialmente en el soporte de correo en HTML, pero de momento ya podemos empezar a probar Nokia Email en un buen número de terminales equipados con S60.

Más información | Nokia Email.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos