Compartir
Publicidad

Nokia está pagando a desarrolladores para que creen aplicaciones en Windows Phone

Nokia está pagando a desarrolladores para que creen aplicaciones en Windows Phone
34 Comentarios
Publicidad

Según podemos leer en un artículo de la CNN, Nokia está pagando a desarrolladores para que confeccionen aplicaciones para el sistema Windows Phone. No es un terreno que controlemos demasiado para opinar, pero si hacemos caso a la web americana, no es usual que los fabricantes realicen este tipo de pagos.

Además del pago por el desarrollo de las aplicaciones, también está ofreciendo otros incentivos como una posible instalación de los desarrollos en los nuevos equipos Nokia y realizar publicidad con ellos, con el empuje que ello reportaría a las desarrolladoras.

Microsoft realizó un movimiento similar el año pasado, pero hasta la llegada de Mango parece que no están apareciendo las aplicaciones esperadas, como WhatsApp.

No vamos a valorar una tienda de aplicaciones por el número de las mismas, pero es una realidad que llegar a los más de 400.000 desarrollos en iOS o más de 200.000 en Android, se antoja complicado en poco tiempo, pero Marketplace está experimentando un crecimiento rápido, y con este tipo de “iniciativas”, terminarán llegando las aplicaciones importantes.

No sé cuántas aplicaciones utilizaréis a diario, pero con que lleguen las 30-40 aplicaciones más importantes que están en iOS, y prácticamente también en Android, creo que cualquier sistema puede empezar a ser interesante, por cientos de miles de aplicaciones que haya en las tiendas.

Vía | CNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos