Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Here and Now, información aquí y ahora

Nokia Here and Now, información aquí y ahora
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Here and Now de Nokia Beta Labs, es una aplicación que se integra en el navegador del teléfono y muestra información local sobre el tiempo y eventos cercanos.

La utilidad es una muestra de las tecnologías que Nokia está incorporando a sus futuros móviles. Además de ofrecer un pronostico meteorológico muy completo, Here and Now también muestra información sobre eventos culturales cercanos, como obras de teatro, exposiciones o conciertos. Los datos provienen de terceros y está previsto que se vayan añadiendo más informaciones. La aplicación está, por ahora, solo disponible en castellano para los Symbian S60 3ª edición con FP 2, es decir los últimos Nokia no táctiles como el N78, N79 o el N96.

Espero que pronto aparezca para otros Symbian más antiguos, ya que técnicamente incluye algunas mejoras bastante importantes y en el futuro no será descargable, sino que se integrará directamente en los nuevos móviles. Son interesantes, por ejemplo, la localización a través de la conexión de la operadora o vía WiFi, o la integración con el navegador web y, por lo tanto, con el resto del sistema.

Enlace | Nokia Beta Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos