Compartir
Publicidad

Nokia Image Exchange Lite para S40

Nokia Image Exchange Lite para S40
0 Comentarios
Publicidad

La primera versión de Nokia Image Exchange, que se lanzó "a finales del año pasado":https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/nokia-image-exchange-mas-desde-los-beta-labs, estaba disponible solo para terminales con S60, pero ahora el fabricante finlandés ha ampliado la cantidad de móviles compatibles con una versión en Java.

Esta funciona en la gran mayoría de teléfonos con S40 y con S60, de forma que ahora podremos compartir las imágenes que tomemos con el móvil en un buen número de modelos. Recordemos que este servicio está pensado para hacer muy sencillo la subida y publicación de fotos, sin necesidad de crear cuentas.

Mientras que para usar la versión para S60 es más que recomendable disponer de una tarifa plana de datos, ya que sube automáticamente las fotos que hagamos, así como se descarga las que añadamos desde nuestra cuenta a través de un ordenador, la versión Java es más manual.

Así, Nokia Image Exchange Lite nos permitirá seleccionar cuales son las fotos que queremos subir al servicio, además de ver las que nuestros contactos han subido. La aplicación y su uso son gratuitos, aunque habrá que tener cuidado con esa transferencia de datos, no sea que dispare nuestra factura.

Vía | BetaLabs. Más información | Nokia Image Exchange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio