Compartir
Publicidad

Nokia Image Exchange, más desde los Beta Labs

Nokia Image Exchange, más desde los Beta Labs
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los Nokia Labs siguen lanzando nuevos desarrollos sin parar. El de hoy es Nokia Image Exchange, un sistema para compartir imágenes captadas con el móvil, pero con la idea de que sea muy sencillo de poner en marcha y prácticamente invisible a la hora de usarlo.

Se trata de una especie de Flickr pero en el que no necesitaremos registrarnos ni dar de alta nuestros contactos, este proceso se realizará de forma automática, tomando los contactos de la agenda y comprobando si están registrados en el sitio. Si lo están se añaden directamente.

De este modo, Nokia Image Explorer sube todas las imágenes que capturemos con la cámara del móvil al sitio y nuestros contactos las pueden visualizar directamente, actualizándose también en su móvil. Además, dispone de una págian web donde podemos verlas a través de Internet. Si queremos también podremos hacerlas públicas para que no sean solo nuestros contactos los que tengan acceso a ellas.

Evidentemente, se hace casi obligatorio el uso de una tarifa plana de datos con esta aplicación, pues es algo intensiva en tráfico si hacemos muchas fotos. De momento es algo experimental y que, de tener éxito, engrosará la lista de software oficial del fabricante finlandés.

Vía | Beta Labs.
Más información | Image Exchange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos