Compartir
Publicidad

Se filtra el ejecutable de Nokia Maps para Windows Phone 7

Se filtra el ejecutable de Nokia Maps para Windows Phone 7
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con filtraciones previas al Nokia World 2011. Ahora le toca a Nokia Maps, la esperada conversión del sistema de localización y guiado de Symbian. Se ha filtrado el ejecutable que probablemente venga de serie en los Windows Phones de Nokia para acceder a la instalación de Nokia Maps desde el Marketplace.

Esto hace pensar a las claras que Nokia Maps acabará siendo una aplicación exclusiva para terminales Nokia, siendo una de las primeras aplicaciones de la marca finlandesa en Windows Phone 7.5. Al igual que HTC, LG o Samsung tienen sus aplicaciones privadas. Cada uno intentará destacar a su manera entre la avalancha de Windows Phones que se avecinan.

La aplicación instalada simplemente nos muestra una breve descripción:

Mapas de Nokia le ayuda a sentirse como en casa allá donde esté. Localice su posición y descubra los lugares más cercanos en un abrir y cerra de ojos.

Obtenga reseñas, conozca destinos nuevos y llegue a cualquier parte gracias a una serie de rutas inteligentes en transporte público, en coche o a pie.

nokiampasmosaico.jpg

Tras acceder al Marketplace vemos cómo la aplicación no está disponible por exclusividad de otro operador, por no disponibilidad según la región o por falta de actualizaciones del teléfono. Descartando posibilidades nos quedamos con la más que previsible opción de exclusividad no ya de operador, sino de terminales Nokia. Seguro que se desvelarán más detalles en el camino hacia el Nokia World 2011.

Vía | iStartedSomething
Ejecutable XAP | xda-developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos