Compartir
Publicidad

HTC Hub 2.2 , su actualización Mango ya está aquí

HTC Hub 2.2 , su actualización Mango ya está aquí
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC Hub, el mosaico de HTC que nos permite consultar el tiempo y acceder directamente a las aplicaciones exclusivas de HTC para Windows Phone, se une a la avalancha de actualizaciones Mango que están recibiendo las aplicaciones cada día desde que se hizo oficial la distribución de Windows Phone 7.5.

Es raro el día que no recibo unas 15 actualizaciones nuevas para adaptar a Mango las aplicaciones de Windows Phone que salieron para NoDo en su día, y esto no quiere decir que las aplicaciones no funcionen en Mango si no se actualizan para ello, sino que no sacarán el máximo partido al terminal por no usar la multitarea, por no hacer uso de las nuevas y optimizadas librerías a las que Microsoft ahora sí da acceso, etc.

Información Meteorológica

En el caso de este HTC Hub que nos ocupa, el lavado de cara es importante y también el número de opciones. Si algo echábamos de menos en la información meteorólogica que proporcionaba esta aplicación era una información más extensa y detallada, si bien era muy visual técnicamente, no era tan buena para informanos.

Ahora podremos ver la temperatura, humedad, velocidad del viento, visibilidad, hora de salida y puesta de sol, predicción de los próximos cuatros días (igual que en la versión 1.5), y la gran novedad llega en la información diaria donde tendremos opción a ver en una gráfica el tiempo hará durante las 24 horas del día en curso. Todo ello sin salir de la aplicación y por cortesía de Accuweather.

Otra gran novedad es el poder poner como mosaico en la portada infinitos “live tiles” o mosaicos animados con la información meteoróliga actualizándose cada cierto tiempo, algo que antes sólo ocurría para el tiempo por defecto del mosaico doble que usa el HTC Hub.

Diseño, RSS y otras novedades

Además la navegación del Htc Hub pasa a ser tipo pivote, con menús horizontales deslizantes sobre fondo fijo, huyendo de la estaticidad de la versión anterior sobre un panel fijo con accesos directos. Así ahora la información bursátil aparece al deslizar a la iquierda, igual que las aplicaciones exclusivas HTC y un nuevo submenú de noticias RSS para suscribirnos a cualquier canal.

Si bien no deja añadir manualmente mediante la url, el sistema de búsqueda es muy bueno y será raro que no entremos nues blog preferido a añadir. Este RSS integrado permite incluso anclar al inicio los RSS como un mosaico más de información con captura de las última rss existente.

En definitiva, la actualización Mango de HTC Hub es un imprescindible en nuestros teléfonos, añade mucha funcionalidad de serie que no es fácil encontrar en aplicaciones gratuitas similares. Su exclusividad para terminales HTC hará que no todos los Mangos la disfruten, pero sin duda es un valor añadido, no como el HTC Sense en Android, pero gana importancia como aplicación frente a la competencia.

Pd: no ponemos enlace para su descarga puesto que al ser aplicación exclusiva de HTC no aparece públicamente en el Zune Marketplace. No confundir con la aplicación HTC Hub que existe en el Marketplace.

Video | WpCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio