Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Multiscanner

Nokia Multiscanner
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como he pasado muy mala noche por culpa de Nokia y además es viernes, hoy voy a saltarme mis principios y os traigo un programa de dudosa procedencia. Bueno, en realidad Nokia Multiscanner procede de Nokia, pero aún no está publicado oficialmente.

Multiscanner viene incluido en los modelos E66 y E71 y es la evolución del programa lector de tarjetas de visita disponible en otros móviles de las series E y N de la finlandesa. Básicamente, lo que hace es convertir el teléfono en un escáner de bolsillo con reconocimiento de texto. Apuntas con la cámara a una hoja de texto impreso, no manuscrito, y el teléfono lo reconoce. El texto detectado se puede guardar como una nota o enviarlo como SMS, MMS o correo electrónico, directamente.

He probado Multiscanner en un N95 y funciona de maravilla, sobre todo al activar la opción de "ajustes" que permite establecer que partes del documento son las que queremos reconocer como texto. La aplicación usa un diccionario en inglés, por lo que imagino que con uno en castellano, todavía será más efectiva la detección de las palabras. Es posible que además del N95 funcione en otros modelos, en principio, los que dispongan de Symbian 9.2 y cámara con auto enfoque, pero repito que el programa no es siquiera una beta.

Vía | Fring Blog Enlace | Nokia Multiscanner Enlace | Descarga Nokia Multiscanner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos