Compartir
Publicidad

Nokia Nseries PC Suite 2.0

Nokia Nseries PC Suite 2.0
0 Comentarios
Publicidad

Después de los problemas de estabilidad e instalación de la anterior versión, el Nokia Beta Labs ha vuelto a lanzar, aún en fase beta, la Nseries PC Suite 2.0. Con un renovado look son varias las novedades de este software de sincronización del móvil con el ordenador.

La mayor es el añadido de Nokia Photos, para transferir los archivos multimedia creados, fotos y vídeos al PC, y los que tengamos en éste al móvil. También se ha añadido el Nseries Video Manager, el anterior Nokia Video Manager, que permite copiar vídeos al teléfono y codificarlos al mismo tiempo a mp4.

Además de otras mejoras multimedia, el proceso de sincronización también ha sido simplificado, necesitando un único click, y en cuanto a la instalación, ahora el instalador está basado en web y permite seleccionar los componentes deseados para la descarga.

Inicialmente sólo se bajan 2MB, después del escaneado del sistema el instalador mostrará las opciones, pero como es habitual en este tipo de aplicaciones el consumo de recursos, memoria y espacio en disco es bastante alto, por lo que se recomienda un buen PC para moverlo con soltura. Es compatible con todos los Nseries pero también funciona con otros S60.

Vía | All About Symbian Enlace | Nokia Beta Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio