Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Ovi Store pasa las 50.000 aplicaciones, 6.5 millones de descargas al día

Nokia Ovi Store pasa las 50.000 aplicaciones, 6.5 millones de descargas al día
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

A pesar de los malos momentos financieros que atraviesan sus dueños, la plataforma de distribución de contenidos Nokia Ovi Store sigue su camino de forma positiva. Nos informan que ya son más de 50.000 aplicaciones las presentes en el catalogo.

El número de descargas que se producen diariamente desde Ovi Store está en 6.5 millones, por los 5 millones que nos informaron en el mes de abril, momento en que se rozaban las 40.000 aplicaciones.

Muy lejos de los números de Apple AppStore y Android Market, pero con un crecimiento sólido que no se corresponde con la bajada en las ventas de los Smartphones en el último trimestre. La base actual de teléfonos Symbian activos es de 225 millones.

Otro cantar será la llegada de Windows Phone 7, prioridad para Nokia, y plataforma en la que ayudará activamente para que Marketplace tenga contenidos desarrollados por ellos. Además de haber estado animando a los desarrolladores a que se pasen al bando de Microsoft.

Dentro de Ovi Store tenemos aplicaciones confeccionadas con Qt, que pueden ser portadas con facilidad a Symbian y MeeGo, incluso en teléfonos que nos son Smartphones, pero no en Windows Phone 7. Así que no queda nada claro el interés de Nokia en seguir potenciando sus propias herramientas.

Vía | Mobile App Briefing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos