Compartir
Publicidad

Nokia Ovi Suite 2.0

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Era algo necesario: sustituir toda la serie de aplicaciones de escritorio de las que Nokia dispone y centralizarlas en una sola, de forma que no sea necesario disponer de un montón de programas instalados parea realizar diversas tareas con nuestro móvil.

El encargado de ello es Nokia Ovi Suite 2.0, de momento en beta, que sustituirá a Nokia PC Suite, así como a versiones anteriores de Ovi Suite, a Nseries Suite, a Nokia Photos, a Nokia Music o Nokia Map Loader. Lo hace con un interfaz unificado para todas esas funciones y permitiéndonos sincronizar contenido entre nuestro ordenador y el teléfono.

Además de traspasar música, fotos, vídeos, contactos,... entre ambos, también podremos actualizar desde él el firmware del terminal, así como hacer copias de seguridad de nuestros datos. Es compatible con un buen número de terminales, más de 100, y debería funcionar con cualquier dispositivo con S60 3ª edición, S60 5ª edición y S40 6.1 y superior.

Teniendo en cuenta Nokia Ovi Suite 2.0 ha sido desarrollado con las librerías Qt, que son multiplataforma, es de esperar que cuando se lance la versión final también esté disponible para Mac OS X, aunque por ahora solo es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos