Compartir
Publicidad

Nokia PC Suite versión 7.0

Nokia PC Suite versión 7.0
1 Comentarios
Publicidad

Nokia ha publicado la versión final número 7 de su programa de gestión de móviles, PC Suite. Tras más de un mes en fase beta en el que han colaborado sus usuarios, la utilidad ya se puede descargar en el área de soporte de Nokia.

PC Suite viene incluido en aquellos modelos de Nokia que admiten conexión al ordenador, aunque es muy recomendable actualizar a la última versión publicada, para evitar problemas o aprovechar las nuevas funciones incluidas. PC Suite 7 te permite, entre otras cosas, hacer copias de seguridad de la información del teléfono, sincronizar los contactos y el correo con el ordenador, o gestionar los archivos y los programas que queramos instalar en el móvil.

Como novedad destaca el "Communication center" con el que podemos gestionar nuestros contactos, y organizar, enviar o recibir mensajes SMS. También son muy interesantes una aplicación para la gestión de vídeos, "Video Manager", y de los mapas, "Map Manager", de las que ya os hablaré con más detalle cuando acabe de probarlas.

Vía | Goponygo (¡Gracias!) Enlace | Nokia PC Suite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos