Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Point & Find, información de objetos

Nokia Point & Find, información de objetos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace ya mucho tiempo que se habló de una aplicación que permitiría acercar el mundo real al móvil, a través de la cámara de este. Y Nokia ha aprovechado hoy para anunciarla, con el nombre de Point & Find, aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido.

La idea es que podamos hacer una foto de un objeto y obtener más información sobre él automáticamente. Como es evidente, esta es una tarea complicada y, por ahora, solo se puede aplicar a posters de películas y a códigos de barras. Con los primeros podremos tener acceso al trailer de la película, críticas sobre ella o comprobar en que cines podemos verla.

Con los códigos de barras, Point & Find nos ofrece información sobre el producto y donde podemos adquirirlo de forma online, con un comparador de precios. El sistema está abierto a que otras compañías puedan ofrecer información sobre sus productosat ravés de él.

Utilidades como esta son las que hacen que tarifas planas y buenas cámaras en los móviles cobren todo el sentido. De momento está en beta y solo funciona en un número reducido de terminales de Nokia, pero le auguro un futuro más que interesante.

Más información | Point & Find.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos