Compartir
Publicidad

Nokia Refocus para todos los Lumia con Windows Phone 8

Nokia Refocus para todos los Lumia con Windows Phone 8
47 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de teléfonos Nokia con Windows Phone 8, en la actualización de la aplicación Nokia Refocus - 1.1.3.1 -, llega la compatibilidad para todos los teléfonos Lumia, con la última versión del sistema operativo de Microsoft (concretamente, a partir de Amber).

No hace falta por lo tanto tener un teléfono con cámara PureView para jugar con los enfoques tras la toma. De hecho era uno de los puntos fuertes en las demostraciones de los teléfonos de gama alta de la casa, que ahora se democratiza y se puede usar incluso en un Nokia Lumia 520.

La forma en la que se consigue esta funcionalidad es tomando diferentes imágenes en el mismo momento, pero jugando con los parámetros focales. Luego se empaqueta en un mismo archivo, como el que podéis incrustado en el siguiente ejemplo:

Como nos cuentan en Windows Phone Apps, hay una segunda novedad que tiene que ver con el enfoque, que se ha mejorado en la aplicación. Nokia Refocus está ya disponible en la tienda de Microsoft, de forma gratuita.

Más información | MicrosoftNokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio