Publicidad

Notas de voz a tres velocidades en WhatsApp, una filtración nos muestra cómo será su interfaz

Notas de voz a tres velocidades en WhatsApp, una filtración nos muestra cómo será su interfaz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

WhatsApp no deja de introducir cambios en los últimos tiempos, algunos bastante demandados por los usuarios como la gestión de las notas de voz que, en muchos casos, reemplazan largas redacciones de mensajes de texto que se hacen más ágiles. Por ejemplo, hace tan sólo una semana conocíamos que la app de mensajería móvil por excelencia trabajaba en reproducir estas notas de voz a una mayor velocidad.

Como ocurre con otras apps de mensajería actuales, WhatsApp permitiría en un futuro cercano reproducir estas notas de voz a una velocidad superior a la normal y ahora sabemos, gracias a una nueva filtración, que tendremos disponibles hasta tres velocidades, y de paso se ha filtrado cómo será la futura interfaz de la app en este sentido.

Notas de voz a tres velocidades

Algo que suele ocurrir en el caso de WhatsApp es que el código fuente de las versiones beta esconde funciones aún sin activar. Funciones cuyo desarrollo está iniciándose, o quizá a punto de su conclusión, o simplemente cambios futuros que aún no se han aplicado a falta de algunas decisiones o de funciones complementarias que hagan su llegada más completa.

En este caso, ha sido la versión 2.21.6.11 de WhatsApp Beta la que incluye en su código fuente la futura reproducción de notas de voz a distinta velocidad, y es este código el que nos indica que se permitirán hasta tres velocidades: 1X para la reproducción normal, 1.5X para una reproducción más veloz y 2X para notas a alta velocidad.

Además, en el mismo código fuente está escondida ya la interfaz de la función y desde WABetaInfo, habituales en estas filtraciones, han logrado activar la función para mostrarnos cómo será. Como es lógico, si no tocamos nada la reproducción de notas de voz será a 1X pero tendremos un botón a nuestra disposición para acelerarlas y acortar el tiempo de escucha.

Notas

Por ahora no sabemos cuándo se activará esta reproducción acelerada de notas de voz, pero la presencia en su última beta anticipa que la llegada está cerca. Estaremos atentos para cuando finalmente aterrice para probarlas y comprobar qué tan efectivo es el método para acortar las escuchas y hacer WhatsApp más ágil.

Vía | WaBetaInfo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio