Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos juegos para N-Gage

Nuevos juegos para N-Gage
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado pocos meses desde el lanzamiento oficial de N-Gage pero entre algunos seguidores de la plataforma de Nokia empieza a sentirse un cierto desánimo, el número de móviles soportados es mínimo y los juegos presentados todavía tienen que ver poco con lo prometido por Nokia.

Prácticamente la totalidad de títulos son los que se podían esperar debido a las limitaciones de los terminales, tanto en el aspecto gráfico como en la jugabilidad, así que la temática mayoritaria hasta el momento es o bastante infantil o la típica de inteligencia.

the sims

Los dos últimos títulos lanzados han sido The Sims 2 Pets, desarrollado por Electronic Arts, donde el protagonista es un cachorro que llamara constantemente nuestra atención como en el resto de los habituales títulos de esta famosa saga.

pool

Y el más reciente Midnight Pool desarrollado por Gameloft. El clásico juego de billar en 3D donde podremos enfrentarnos a siete oponentes en tres tipos de billar distintos.

sudoku

Los dos próximos juegos que llegarán serán Cafe Sudoku y Cafe Solitaire, de la firma Digital Chocolat, y que sólo con el nombre queda clara cual es su temática, que quizás a día de hoy sea el tipo de juegos más adictivo y aprovechable para el rendimiento de un móvil.

solitario

Vía | N-Gage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos