Compartir
Publicidad

Nvidia anuncia en el E3 cinco juegos para Tegra 3

Nvidia anuncia en el E3 cinco juegos para Tegra 3
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os presentábamos un juego optimizado para Nvidia Tegra 3, Renaissance Blood THD, parece que los fabricantes de hardware de dispositivos móviles querían tener su lugar en el pasado E3, y nos presentaron otros cinco juegos más.

Lógicamente son para dispositivos Android, y van a parar a su central de contenidos Tegra Zone. Cinco títulos de los que desgraciadamente no tenemos vídeos de su funcionamiento, pero que juegan con los efectos dinámicos de luces y carga gráfica de la que presume lo último de Nvidia.

No parecen ser títulos exclusivos para el hardware de Nvidia, pero los usuarios de HTC One X o ASUS Transformer Prime pueden apuntar estos cinco nombres para sacar jugo a sus equipos, otra cuestión es si los juegos son mejores o peores:

Dead Trigger

Nvidia Tegra 3

Con la temática de moda, los zombis, para un juego de tiro en primera persona en el que se potencia la parte gráfica con efectos de agua, niebla volumétrica, efectos físicos y de luz.

Puddle THD

Nvidia

Es un juego que llega a Tegra Zone de Xbox Live Arcade y PlayStation Network. La mecánica es sencilla, a la par que adictiva, consiste en guiar agua hacia un destino aprovechando las sensores de movimiento de los dispositivos móviles.

El juego estrena con Nvidia Tegra 3 texturas en alta resolución, avanzados efectos con fluidos, se mejoran las sombras y otros efectos físicos.

Demons’ Score THD

Nvidia Tegra 3

Una mezcla de juego de baile y peleas desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3, de Epic Games, también utilizado en Renaissance Blood THD. En la versión que se desarrolla para Tegra 3, se espera mejor resolución de texturas, efectos de iluminación, sombreado y profundidad de campo.

Bounty Arms

Nvidia Tegra 3

Un juego de avance lateral de los de toda la vida, pero confeccionado en perfectas 3D. Desarrollado por Open-Reset y Luma Arcade, se está trabajando junto a NVIDIA para sacar una versión mejor optimizada para Tegra 3.

Entre las mejoras se esperan avanzados efectos de partículas, e incluso contenido extra en forma de modo cooperativo.

Heroes Call

Heroes

Cambiamos de tercio y nos vamos al RPG, en un juego de mazmorras y niveles en el que los gráficos no son un aspecto secundario. En Nvidia Tegra 3 nos prometen mejores efectos de luz, efectos físicos, partículas, y modelado de objetos.

La lista de juegos está disponible para ser jugada en E3, así que esperamos en poco tiempo más información y material multimedia al respecto. Pero lo realmente interesante es conocer cuánto cambiarán con respecto a otras versiones de hardware, ¿merecerá la pena?

Más información | NVIDIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos