Compartir
Publicidad

Office Reader, lector Open Document para Symbian

Office Reader, lector Open Document para Symbian
0 Comentarios
Publicidad

Office Reader es un visor para móviles Symbian S60 y UIQ de documentos Open Document, el formato abierto utilizado por muchas suites ofimáticas open source o gratuitas. Con Office Reader es posible visualizar archivos de texto .ODT, hojas de cálculo .ODS y presentaciones .ODP.

Office Reader abre ficheros almacenados en la memoria, adjuntos del correo o desde el navegador web. Muestra información y estadísticas de los documentos, se pueden hacer ampliaciones y búsquedas o ver el archivo a pantalla completa. El programa soporta casi todos los elementos de formato del estándar Open Document, por lo que los documentos se ven de forma similar a como aparecen en la pantalla del ordenador.

Office Reader es la versión open source de Mobile Office, un programa comercial del que ya os hablamos hace tiempo. Es gratuito, tiene licencia GPL, y es compatible con móviles Symbian y UIQ de la 3ª edición. En resumen, una buena alternativa a otros lectores de documentos que ayuda, al mismo tiempo, a la adopción de estándares abiertos.

Vía | Tech[dot]blog Enlace | Office Reader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio