Compartir
Publicidad
Publicidad

OnLive anuncia en el E3 que llegará en otoño a iOS y Android

OnLive anuncia en el E3 que llegará en otoño a iOS y Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

OnLive es ese servicio de juego en la nube que puede revolucionar el mundo de los videojuegos por su facilidad de ser multiplataforma. Desde el E3 de Los Angeles , OnLive ha anunciado que ofrecerá para otoño de este año su servicio, bajo suscripción, para iOS y Android.

En los albores del MWC 2011 ya se hablaba de la llegada de OnLive a las plataformas móviles como iOS y Android, y del gran interés que tenía HTC en que esta idea llegase a buen puerto. Parece que esta quimera comienza a hacerse realidad, ofreciendo posibilidades multijugador online y chat de voz. Es decir, la plataforma está más que testeada y depurada a día de hoy.

En el E3 se ha visto en OnLive en movimiento con el Motorola Xoom y el iPad 2, y juzgad por vosotros mismos, el aspecto es impresionante.

Juegos

Entre los juegos que tendremos disponibles en su salida están Just Cause 2, Borderlands y Assassin’s Creed: La hermandad. Pero se habla de más de cien en su salida oficial, y todos títulos comerciales conocidos. Además también habrá la posibilidad de usar un pad bluetooth si no nos convence el estilo táctil.

Funcionamiento

Para los que no sepan nada del funcionamiento de OnLive y de cómo es posible que se ejecute en iOS o Android con juegos de este calibre, el concepto, de forma simple, es un protocolo de dos capas: una de transmisión de video del juego en cuestión ejecutado en remoto en un servidor, y otra para el control del juego que permita mantenerlas en sincronía, evitando el molesto lag en el que todos pensamos al imaginar OnLive en funcionamiento.

Novedades

Además, han presentado una función novedosa que hasta ahora desconocíamos, la han bautizado como Brag Clip y con ella podremos grabar hasta 10 segundos de nuestra partida para compartirla por Facebook, ideal para enseñar esos goles producto de los bugs del PES2011 o FIFA ( juegos no confirmados para OnLive aún, que conste).

Vía | IntoMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos