Compartir
Publicidad

Opera 9.5 en el HTC Touch Diamond

Opera 9.5 en el HTC Touch Diamond
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se hizo la presentación oficial del HTC Touch Diamond no teníamos mucha idea de cual era el navegador web utilizado, especulando acerca del nuevo Internet Explorer Mobile, por sus posibilidades de zoom, ajuste en pantalla,...

La semana pasada, cuando lo estuvimos probando, supimos que este navegador era Opera 9.5, y ahora la propia compañía noruega lo ha anunciado oficialmente, presentando una versión preparada especialmente para el HTC Touch Diamond.

En ella se introducen mejoras en el interfaz de usuario, en el zoom, que nos permite ver el contenido al tamaño que queramos ajustando el texto en pantalla, y en el movimiento a través de la página. Además, gracias al acelerómetro incorporado, podemos rotar la pantalla automáticamente al girar el teléfono.

Como añadidos adicionales encontramos la posibilidad de guardar páginas web para navegar cuando estemos desconectados, autocompletado de direcciones web y un gestor de contraseñas para páginas protegidas. Un buen movimiento tanto de parte de Opera como de HTC, que ponen la web al alcance de los usuarios con un teléfono con una gran resolución y un muy bien navegador.

Más información | Opera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos