Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera Fingertouch

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Opera Labs acaba de publicar un interesante añadido para su navegador web móvil, con el nombre de Opera Fingertouch, nos presentan una solución inteligente para conseguir que los elementos interactivos en las páginas sean más accesibles en dispositivos táctiles.

Como podemos ver en el vídeo que introduce esta publicación, cuando tenemos una serie de enlaces agrupados en una pequeña area, y nos resulta difícil su selección, Opera Fingertouch nos acerca sólo los campos o enlaces relativos a la zona, dejando la página en sí en segundo plano, lo que nos ayudará a confirmar la selección.

La aplicación inicialmente está disponible para el extinto comercialmente sistema operativo UIQ, con el que Opera siempre ha tenido especial relación, presumiblemente terminará apareciendo en Symbian S60, y por qué no, para Windows Mobile.

Opera Fingertouch

En el uso podemos comprobar que la navegación requiere de un paso adicional, pero no creo que supongo un problema importante teniendo en cuenta que en ocasiones la falta de precisión supone un obstáculo mayor, sobre todo en pantallas táctiles que no utilizan stylus.

Sitio oficial | Opera Labs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos