Compartir
Publicidad

Opera mini 4.1 ya disponible

Opera mini 4.1 ya disponible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo más de un mes os hablabamos de las bondades del navegador Opera Mini. Como su hermano de escritorio, a cada versión va mejorando más y más.

La versión 4.1 del navegador Opera Mini, que ya está disponible para descargar, no sólo arregla errores de las anteriores, sino que nos ofrece interesante novedades, que pasamos a describirte a continuación:

  • opera mini 4.1
    Mayor rapidez de navegación: la última versión es hasta un 50% más rápida que las versiones anteriores. Utiliza una tecnología bautizada como Mini Technology desarrollada por Opera que utiliza un servidor remoto que pre-procesa las páginas Web comprimiendolas y adaptandolas antes de enviarlas al teléfono.
  • Sugerencia de URLs: usando el historial de navegación y los favoritos, esta nueva versión de Opera nos ahorrará tiempo a la hora de introducir las direcciones.
  • opera mini 4.1
    Texto de búsqueda
    : al igual que en los navegadores convencionales, podremos buscar un texto concreto en la página web en que estemos navegando.
  • Soporte para descarga y subida de archivos: si tienes un teléfono que soporta JSR-75, (paquete opcional para la plataforma J2ME), puedes realizar descargas y subidas de archivos de forma nativa en
    opera mini 4.1
    Opera Mini 4.1.
  • Navegación sin conexión: una vez más, gracias a JSR-75 podemos guardar las páginas web y verlas fuera de conexión.

Opera Mini , con esta nueva versión se ha convertido por meritos propios en la mejor opción para navegar en pantallas de tamaño reducido. Os dejo con un video que muestra sus especiales características:




Descarga | Opera Mini 4.1 Download. Sitio oficial | Opera Mini.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos